Enrique Iglesias lanzó con bombo y platillo la primera parte de su producción discográfica titulada El Final, que ha sido catalogada como el broche de oro en su fructífera carrera de 25 años.
Y más allá de la emoción y felicidad que sienten sus seguidores al escuchar nueva música de su ídolo, la que ha conmocionado las redes es Mary, la hija menor del intérprete español que también es conocida como Masha.
La pequeña de un año y siete meses fue captada por su famoso papá en el momento que escuchaba un tema de este disco y gritaba emocionada que el hombre de la portada ¡era su papá!
A pocas horas de colocarlo en Instagram, el video ha conseguido casi medio millón de me gusta, además de miles de mensajes elogiando la belleza y ternura de la pequeña.
Cabe señalar que además de Masha, Enrique Iglesias y Anna Kournikova son padres de los mellizos Nicholas y Lucy, que llegaron a este mundo en diciembre de 2017.
Por otra parte, en el aspecto musical el cantante de 46 años adelantó que no renunciará a la música, pues seguirá escribiendo canciones, aunque solo publicará sus sencillos en un formato distinto al tradicional.