Bad Bunny ha rescatado su nombre real, Benito Martínez, para unirse a la formación Los Rivera Destino en ‘Flor‘, un nuevo tema con el que rompen los estereotipos de paternidad. La colaboración se ha estrenado justo el pasado domingo, fecha en la que se celebraba el Día del Padre en EEUU
El trapero puertorriqueño Bad Bunny y el grupo Los Rivera Destino lanzaron este domingo, Día del Padre en EEUU, su primera colaboración juntos titulado ‘Flor’, un bolero con influencias musicales de Cheo Feliciano, Joe Cuba y el cuarteto Los Hispanos.
«‘Flor,’ como dice la canción, es un sueño hecho realidad, dado la importancia de regalar un tema a nuestros padres al igual que la oportunidad de colaborar con Benito Antonio Martínez, Bad Bunny», explicaron Los Rivera Destino en un comunicado de prensa.
Según explicó el grupo, el tema se empezó «a cocinar» desde la primera vez que salieron a comer con Bad Bunny: «Incorporando el estribillo ‘de una flor a una flor’, buscábamos la manera de comunicar la sensibilidad de la relación padre-hijo. Queremos celebrar la paternidad desde un punto de vista honesto y con la metáfora de la flor que normalmente se vincula a las madres», y añaden «Esta canción procura retar a los estereotipos sobre el concepto de paternidad. La letra destaca la diversidad de figuras paternales, celebrando a todas las personas quienes ocupan este papel en la vida de un niño».
Los Rivera Destino y Bad Bunny se conocieron después de que la agrupación lograra reconocimiento viral con su versión en bolero del «remix» de ‘Te Boté’. De esta manera, Los Rivera Destino han destacado grabando en diversos géneros otros temas urbanos, como recientemente lo hicieron con ‘Dura’, de Daddy Yankee, al estilo de chachachá.