Carlos Vives rompió el Guinness Record de la mayor cantidad de parejas besándose.

33
0
Compartir

(CNN Español) –  Zoom nos ha conectado a todos en la pandemia y, gracias a esa plataforma, Carlos Vives suma otro reconocimiento a su carrera: su primer récord Guinness.

El cantante colombiano rompió el récord de la mayor cantidad de parejas besándose simultáneamente online.

Vives organizó el evento en apoyo al sencillo “Besos en cualquier horario”, en el que comparte voces con su hija, Lucy, y el dueto venezolano Mau y Ricky.

Carlos Vives, una reunión de Zoom y muchos besos

Parejas de todo el mundo se conectaron a una reunión por Zoom, en la que estaban presentes Carlos Vives, Lucy Vives y Mau y Ricky Montaner. Allí las parejas se besaron durante 20 segundos, en los cuales no podían despegar sus labios, según los Récord Guinness.

El evento se realizó el 18 de septiembre. Según un comunicado del equipo de Vives, la adjudicadora oficial de Guinness World Records, Natalia Jiménez, estuvo presente y dio indicaciones a los participantes.

“Celebro el amor y la alegría de Mau, de Ricky, de mi hija Lucy y todo el amor que le han dado a Besos en cualquier horario. Gracias por unirse a este reto, con la certeza que todos los días rompemos este récord. Gracias por ser tan cariñosos con nosotros y a la organización de GWR por todo su apoyo”, dijo Carlos Vives en un comunicado de prensa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.