Motivo de orgullo es para los colombianos ver a un artista como J Balvin abriendo la ceremonia más importante de la música a nivel internacional: los Grammy Award.
Aunque se sabía que el artista colombiano estaría en la gala de premiación y participaría con una presentación, para muchos fue sorpresa verlo justamente abriendo la ceremonia.
Pero no estuvo solo, J Balvin salió a cantar al escenario al lado de otros dos latinos, la cubana Camila Cabello y el puertorriqueño Ricky Martin.
Y lo que más han admirado del artista es que justamente en una ceremonia anglosajona, él llevó sus raíces latinas y cantó en español.
Finalizando el performance, J Balvin cantó una parte de su exitoso tema ‘Mi Gente’, poniendo a bailar a los más grandes artistas de las industria y millones de personas que siguen la transmisión televisada.
Bailarines, mucho color y alegría caracterizó esta presentación en donde el colombiano brilló como cuota latina.
Como era de esperarse, el artista colombiano se convirtió en tendencia en redes sociales como Twitter, de inmediato.
El cantante asistió a la gala vestido con un traje negro y acompañado de su novia, la modelo y exreina argentina Valentina Ferrer.
Durante su paso por la alfombra roja atendió algunos medios y contestó las preguntas de los periodistas.
Pero además de estar como artista invitado, el cantante colombiano es uno de los nominado en la categoría más importante de la premiación.
Su junte con Cardi B y Bad Bunny para la canción ‘I Like It’, le mereció una nominación a Grabación del Año.
Y esta sería la única oportunidad de que un colombiano se alce con un estatuilla , pues otros nominados como Monsieur Periné y Carlos Vives, no se llevaron el gramófono en su categoría.