Radio Latina en Valencia | Aire Latino 88.5

JENNIFER LÓPEZ está metida en un buen lío. Al menos en las redes sociales. Y es que la cantante de Nueva York está realizando un tour por todo Estados Unidosrepasando sus mejores éxitos.

El problema no es precisamente que la cantante haya perdido la voz o que su shows ya no tenga la espectacularidad que tenían antes. Todo lo contrario. JLOsigue cantando igual o mejor que siempre y sus conciertos siguen dejando a sus seguidores sin palabras

El problema llega cuando Jennifer opta por aparecer en el escenario con modelitos que muchos consideran “inapropiados”, Y es que ahora que está a punto de cumplir 50 años López se encuentra más en forma que nunca.

El vídeo de JLO que la lía en las redes

Y quiere seguir demostrando que la sensualidad es una de sus mejores armas. Sin embargo, hay ciertos movimientos y ciertas rutinas de baile durante sus conciertos que parecen no gustar mucho entre un sector de sus seguidores.

Y más cuando aparece un vídeo en las redes en el que se centra en ese preciso instante. Un vídeo como el que podemos ver a continuación en el que JLO acaba haciendo un twerking dejando al aire buena parte de su trasero.

Unas imágenes que han conseguido el aplauso de muchos pero también la reprimenda de unos cuantos que incluso lo censurarían. De hecho, se pueden leer comentarios como “No es necesario”, “¿Por qué una cantante con una voz tan estupenda se tiene que arrastra por el suelo y enseñarnos el culo en cada concierto?”, “Ya no tiene edad para hacer estas cosas”, “¡Esto lo ven niños, por favor!” o “Eres un mal ejemplo para las niñas que te siguen” ya se pueden leer en las redes y los foros por los que están circulando las imágenes.

¿Ha llegado la hora de que JLO abandone este tipo de bailes y se muestre más comedida encima del escenario? Muchos consideran que sí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.