Gloria Estefan confiesa que fue abusada sexualmente a los 9 años.

52
0
Compartir

(CNN Español) — Gloria Estefan reveló que fue abusada sexualmente a los 9 años de edad. La impactante declaración la realizó en el noveno episodio de su serie “Red Table Talks”

En el episodio “Betrayed By Trusted Adults” (Traicionada por adultos confiables, en español), de casi 26 minutos de duración, Estefan revela, justo al inicio del mismo, que su abusador –al cuál no identifica con nombre– era una persona cercana a su familia.

“Has esperado por este momento durante mucho tiempo”, dice su sobrina, la presentadora de televisión Lili Estefan conteniendo las lágrimas, antes de que la cantante diera a conocer su testimonio.

Gloria Estefan: Fue alguien confiable

“Tenía 9 años cuando ocurrió, fue alguien en el que mi mamá confiaba. Era familia, no familia cercana. Estaba en una posición de poder porque mi mamá me inscribió en su escuela de música y él inmediatamente me empezó a decir cuán talentosa era y que necesitaba atención especial”, dijo Estefan.

Según Estefan, ella sabía, aún a esa edad, que se trataba de una situación indebida y dice que le dijo a esta persona que no podía ocurrir.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.