Greecy vuelve a la actuación y será en ¡Netflix!

Después de estar varios años alejada de la pantalla chica, la caleña reveló a través de sus redes sociales detalles de la producción que protagonizará.

29
0
Compartir

La carrera de Greeicy Rendón comenzó siendo actriz de importantes producciones nacionales como, La pola, La prepago, Chica vampiro entre otras. Esta última, le permitió darse a conocer a nivel mundial y llegar a otros proyectos como ¿Dónde está Elisa? y Las Vegas.

Greeicy anunció esta semana su participación en la próxima serie de Netflix Ritmo Salvaje, codirigida por Simón Brand, Rafa Martínez y Andrés Beltrán. El drama musical, que también está protagonizado por Paulina Dávila, Martina la Peligrosa y Juan Manuel Guilera, entre otros, narra la historia de dos grupos de baile que se enfrentan para ver quién es el mejor en el juego. “Regresar a esta disciplina actoral fue hermoso”, expresó la cantante en Instagram. “Fue un reto que me enseñó mucho. Me puso a prueba constantemente y, como siempre, me dejó recuerdos increíbles”. Ritmo Salvaje se transmite el 2 de marzo en Netflix.

Fuente: Bilboard

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.