Un año y medio es prácticamente lo que llevamos esperando para ver la entrega número 25 de James Bond y la última con Daniel Craig como protagonista. Sin tiempo para morir fue de los primeros estrenos afectados por el brote de Covid-19 en el mundo, viendo su lanzamiento original en abril de 2020 retrasado en varias ocasiones. Debido a su peso en la taquilla y la industria, se convirtió en referente cinematográfico para el negocio, provocando un efecto dominó con cada uno de sus retrasos.
Pero ahora, Universal Pictures confirma con bombos y platillos que la fecha señalada se mantiene firme y la producción llegará a los cines en un mes. Una noticia que da cierto respiro al mundo del cine, sirviendo como referente de que con nuevas olas de coronavirus o sin ellas, la industria quiere seguir adelante.
Y como segunda gran noticia tenemos un tráiler definitivo que pone la guinda final a las expectativas. Y es a juzgar por el adelanto, estamos ante una entrega que respira aires 007 por los cuatro costados, con acción a mansalva para cerrar el círculo de Daniel Craig por todo lo alto.
Dirigida por Cari Fukunuga, Sin tiempo para morirse estrena en cines el 1 de octubre.