kAROL G tiene el mérito de haberse convertido en uno de los nombres imprescindibles dentro del urban latino siendo mujer. Sí, ha roto con esa hegemonía masculina que tiene como bandera a hombres como Maluma, J Balvin, Luis Fonsi, Farruko, Sebastián Yatra, Nicky Jam, Daddy Yankee, Juanes, Ricky Martin…
Ha demostrado por méritos propios que tiene derecho a estar en primera división y a pesar de eso se sigue cuestionando su talento. Ha ocurrido con la versión que ha hecho de Vuelve, uno de los temas más emblemáticos de Beret.
Lo ha cantado con toda la desnudez que temas como este requieren y el sevillano lo ha compartido. Y aunque DJ Nano ha mandado sus aplausos en forma de emoji, ha habido muchos seguidores del cantautor que han cuestionado la versión.
En los comentarios junto al vídeo podemos leer un montón de críticas que no ven con buenos ojos que acaben haciendo una colaboración.
Estas son algunas de las cosas que han escrito los seguidores de Beret:
“Pa, horrible. No la dejes cantar contigo porque se me cae un ídolo”.
“Amo a esta mujer, y amo esa canción pero no me gusta nada su versión”.
“He visto 200 covers mejor de esta canción de gente que no es famosa… Esta me parece horrible y se supone que esta mujer se dedica a la música”.
“Un suicidio completo para esta canción tan hermosa”.
“Primero Yatra y después esto… men, tienes demasiado talento como para caer tan bajo”.
“Dios mío, ojalá no se te ocurra hacer un dueto, me dolería verte cantar vulgaridad y groserías, que solo daña las mentes, como la porquería que canta ella y el marido”.
Pero que los fans de la colombiana no se tiren de los pelos porque, aunque la mayoría se han posicionado en su contra, hay que decir no todos piensan igual. Ella también ha recibido mensajes de apoyo.
“Chequea que lindo la canta”.
“Gracias a ella me enamoré de tus canciones ya hace tiempo”.
“Tenés que escuchar este temón”.
“Que puta maravilla”.
“La piel de gallina”.
“Qué genio que es! Cuándo un tema juntos Beret y Karol G? Eso estaría totalmente brutal!!!! Son dos artistas increíbles”.