Radio Latina en Valencia | Aire Latino 88.5

Se mantiene la posibilidad de embarcar una única pieza de mano de 40 x 20 x 25 centímetros, sin coste alguno.

Si no conoces la última política de la compañía Ryanair sobre su equipaje de mano, es importante que recuerdes las siguientes pautas antes de sacar un nuevo billete para no tener recargos imprevistos a posteriori.

En su página web, Ryanair, publica los detalles que también rigen para España. En primer lugar, se mantiene la posibilidad de embarcar una única pieza de mano de 40 por 20 por 25 centímetros, sin coste alguno. Por ejemplo, bolsos, fundas de ordenadores portátiles y mochilas pequeñas.

El viajero que no pague prioridad podrá embarcar en bodega un bulto de máximo 10 kilos, con un coste de 10 a 12 euros, pagables online y no reembolsables.

Esta opción solo se puede ejercer únicamente en el momento de hacer la reserva. Si ese bulto se envía a bodega desde las taquillas de check-in, en el aeropuerto, se pagarán 20 euros y si se pagan en la puerta de embarque, costará 25 euros. Fuentes de la compañía confirman que la subida del precio dependerá «del tipo de vuelo».

Los pasajeros que paguen prioridad dispondrán de la posibilidad, como hasta ahora, de embarcar dos bultos, unos pequeño y uno grande, y podrán también facturar en bodega un segundo bulto de cabina, de no más de 10 kilos, a 20 euros en el call center o en el aeropuerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.