El sujeto afirmó que la mujer había recibido un balazo en medio de un asalto. El día del crimen su cónyuge, que también esperaba un bebé, dio a luz.
Dos meses de gestación tenía la joven identificada como Carolina Ledesma, de 21 años, residente de una localidad de Buenos Aires, Argentina.
Según el relato de la madre, fue el sospechoso del crimen, Ángel Andrada, quien le avisó que delincuentes habían asaltado la vivienda donde residía y que en medio del hecho le habían disparado a su hija.
Cuando la mujer llegó al sitio evidenció que Carolina había recibido un disparo justamente en el abdomen, estaba malherida sobre la cama. Aunque logró trasladarla a un hospital, el disparo era mortal y los médicos no lograron salvarle la vida.
Policía bonaerense busca a Andrada como principal sospechoso, pues sostenía una relación sentimental con la víctima, señaló el Clarín. Añadió que el día que su esposa dio a luz, el mismo del homicidio, el hombre no se presentó para acompañar el alumbramiento de su compañera.