Los venezolanos han vivido momentos de angustia en medio de la crisis que enfrenta el vecino país, por cuenta de 6 días en los que no tuvieron luz ni agua.
Saqueos, cientos de personas que perdieron la vida y escasez de alimentos hace parte del panorama que han tenido que enfrentar los venezolanos.
Pero mientras tanto, el hijo de Diosdado Cabello se burló de sus compatriotas por medio de un video que han calificado como “humillante”.
David Cabello grabó un video que se filtró en redes sociales y que se está haciendo viral, con despectivas palabras a quienes padecen la falta de luz.
En el video dijo que luz “sí hay”, pero lo que deben hacer los venezolanos es comprar “una planta eléctrica” para tenerla en la casa…
Posterior, se burla de la gente mostrando la parrillada que están haciendo en medio de una fiesta con música y alcohol.
No contento con eso, trató de “ratas” a las personas a quienes se dirigía, mostrando la botella de whisky que estaba consumiendo, porque aparentemente estaba en estado de alicoramiento.
El video ha generado indignación masiva y el comentario generalizado es que “muy pronto tendrán que responder” por todo lo que está sucediendo en el país a cargo del régimen de Nicolás Maduro.