Radio Latina en Valencia | Aire Latino 88.5

Durante los últimos meses, varias han sido las compañías que han estado buscando candidatos y candidatas dispuestas a viajar por todo el mundo con todos los gastos pagados. Desde la agencia de viajes TourRadar, que todavía busca dos personas que se adentren en una aventura sin precedentes, hasta una familia afincada en Reino Unido, que requería un fotógrafo que les acompañara por todo el mundo.

En esta ocasión, la empresa de viajes Busabout ha lanzado la propuesta The Great Travel Experiment. Una campaña mediante la que buscan a un total de seis personas para llevarlas de viaje durante 11 semanas por Europa, Estados Unidos o Asia con todos los gastos pagados y un salario. Concretamente a tresinstagramers y tres camarógrafos con conocimiento de edición de vídeo. Todo ello con el objetivo de filmar una aventura y narrar todo lo que sucede durante la misma.

Escoge tu propia aventura

Según recoge la compañía a través de su página web, los seis candidatos serán divididos en tres parejas (formadas por un instagramer y un camarógrafo) para vivir distintas aventuras: un viaje de costa a costa de Estados Unidos, un tour por Europa o un recorrido por los principales países del sudeste asiático. Desde San Francisco a Nueva York, de Barcelona a Atenas y de Bangkok a Hanoi.

Al llegar a sus respectivos destinos, los seguidores de Instagram de la cuenta de Busabout serán los encargados de determinar las experiencias y actividades que llevarán a cabo los seleccionados. Todo ello para demostrar que los mejores planes surgen de situaciones espontáneas. De esta manera, la comunidad podrá escoger si su equipo bucea en un paraje exótico de Asia o si se adentran en el corazón de las distintas ciudades.

Un viaje de 11 semanas

Según ha dado a conocer la compañía, los candidatos seleccionados pasarán un total de 11 semanas recorriendo los distintos países de cada aventura. Un total de 152 días en los que podrán conocer más sobre de la cultura local y en los que vivirán experiencias únicas, marcadas siempre por la comunidad.

Si quieres participar en esta iniciativa, tan solo tienes que subir un vídeo a YouTube, de un minuto de duración, en el que expliques (en inglés) de la forma más original posible, porque quieres participar en esta aventura. Una vez completado este proceso, acude a la página web de Busabout y rellena el formulario para poder participar en la experiencia. Todo ello antes del 8 de abril, último día para enviar las diferentes candidaturas.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.