Radio Latina en Valencia | Aire Latino 88.5

El pasado 20 de octubre Sebastián Yatra volvía a casa. Medellín acogió uno de los conciertos más emotivos de los últimos años. El colombiano llenó el estadio de La Macarena en su ciudad natal, donde cantó a su público sus icónicos y más aclamados temas.

El que ha colaborado con grandes artistas de la música a nivel internacional tiene un nuevo objetivo: Shakira. La que en las últimas semanas ha colaborado con Camilo y Pedro Capó en una nueva versión de Tutu ha despertado el interés del colombiano, que quiere compartir con su paisana una canción.

Cantemos juntos algún día. Sería un honor gigante. ¿Se imaginan? Sería muy loco, proponía el mismo en una entrevista ofrecida a la agencia EFE. ¡Cómo nos gustaría que se hiciera realidad!

Comenzó el 2019 lanzando Un año, junto a Reik, y hace tan solo unos días sorprendía con Oye, una balada que canta de la mano de su chica, Tini Stoessel. Entre un tema y otro no creas que el artista ha estado de brazos cruzados, sino que ha compartido música con Luis FonsiJuanesCamiloNicky Jam o Lalo Ebratt, entre otros.

Ahora el colombiano ha anunciado un nuevo tema, Mañana no hay clase (24/7), para el que ha colaborado con  Ñejo y Dálmata, un dúo puertorriqueño de reguetón y cuyo adelanto ha puesto patas arriba las redes sociales.

Con este tema Sebastián Yatra regresa al urbano, donde ya antes nos demostró que se mueve como pez en el agua. Si algo ha demostrado a lo largo de los últimos años el autor de Cristina, es que no hay género que se le resista. Balada, pop latino, urbano… Pon al artista un tema encima de la mesa y te lo canta.

¿Alguien necesita un respiro?

 

Sebastián Yatra no para, pero nosotros tampoco necesitamos un respiro de su música. A no ser que sea el respiro que hace unos meses compartió junto a Federico y Eduardo Moreno y que hace unos días recuperaron con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama.

Mujeres, porque ustedes son importantes para mí. Esto es por y para ustedes“, presenta el de Colombia el tema.

Una carrera de fondo que comienza a tener sus frutos, y es que con el lanzamiento de Fantasía, su segundo álbum de estudio, el artista ha sido nominado a dos Grammy Latino en las categorías de “Álbum del año” y “Mejor álbum vocal Pop Contemporáneo”, además de la de “Canción del año” por Un año, que comparte con Reik.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.